Recuperar y cuidar el cabello después del tratamiento oncológico: Un taller para reforzar la confianza
El pasado 18 de septiembre, en Kālida organizamos el taller…
Actualidad KālidaConvivir con el cáncerEmpreses amigues

“Un café con…” son charlas con un formato informal y cercano, donde los y las asistentes pueden participar activamente, realizar preguntas y resolver sus preocupaciones y dudas.
Durante el mes de marzo, invitamos a la Dra. Guinot, responsable de la unidad de Menopausia del servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Santa Creu i Sant Pau a conversar con Eva Moreno, enfermera especialista en soporte oncológico del centro Kálida Sant Pau.
Conversaron en un ambiente distendido y la doctora compartió comparte su visión sobre los efectos de la menopausia inducida por los tratamientos oncológicos.
Puedes recuperar en el apartado de “Recursos” de Kalida Online la intervención entera y también el resto de “Cafés con..” que hemos realizado en Kálida.